ZURRACAPOTES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ZURRACAPOTES

Aqui podeis poner todo lo que querais
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Atajo tontos

Ir abajo 
+2
Admin
ARMANDO GUERRA
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El_vengador_justiciero

El_vengador_justiciero


Cantidad de envíos : 92
Localización : de bar en bar
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Atajo tontos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atajo tontos   Atajo tontos - Página 2 EmptyMiér Abr 16, 2008 1:21 pm

, si piensas que me vas a alterar por tus comentarios o esperas una reacción sobre mi, no la esperes por que no, no entro en tu juego de niñato sabelotodo. Ademas no me rebajo a tu nivel ya que eres muy tonto, tienes mucha experiencia y siempre me ganaras. Asique preocupate mas por tu vida y menos por la de los demas.

Creais cuentas por ai para ligar, hacer el gilipollas, pasaros por tias, criticar a los demas, eso sique da pena!!!, de todos modos no me extraña ya que en este pueblo es normal, por eso muchas veces me da asco.

Al igual que peter griffin se que es el (censored) que si no el administrador se me cabrea ea ea ea ea el nene se cabrea, tssss


Última edición por El_vengador_justiciero el Miér Abr 16, 2008 5:08 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 69
Localización : burkina faso
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Atajo tontos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atajo tontos   Atajo tontos - Página 2 EmptyMiér Abr 16, 2008 3:15 pm

TU PUTO GORDO MARICA NO SI NO SABES QUIEN ES PETTER GRIFIN NO DIGAS QUE SOY YO. POR QUE PASO DE METERME EN LIOS SIN TENER CULPA NINGUNA. YO SI TE DAS CUENTA ME LLAMO ADMIN DE ADMINISTRADOR Y RESPONDO POR LO QUE PONGO CON ESE NOMBRE SI ALGUIEN SE METE CONTIGO O TE MOLESTA Y NO SABES QUIEN ES PUES A CASCARTELA PERO NO ACUSES SIN SABER MARICA DE MIERDA QUE TE FOLLEN. ¿A QUE DIGO QUIEN ERES TU????
Volver arriba Ir abajo
https://zurracapotes.superforo.net
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 69
Localización : burkina faso
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Atajo tontos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atajo tontos   Atajo tontos - Página 2 EmptyMiér Abr 16, 2008 3:16 pm

A POR CIERTO SI TE DAS CUENTA HE MODIFICAO EL PRINCIPIO DE TU COMENTARIO PARA QUE NO HAYA LIOS QUE ESTAS PONIENDO QUE AMOR ES ALGUIEN QUE NO SABES A LO MEJOR TE EQUIVOCAS Y HAY SI QUE PUEDE HABER PROBLEMAS QUE ESTE SI QUE SE METE CON LA GENTE.
Volver arriba Ir abajo
https://zurracapotes.superforo.net
El_vengador_justiciero

El_vengador_justiciero


Cantidad de envíos : 92
Localización : de bar en bar
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Atajo tontos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atajo tontos   Atajo tontos - Página 2 EmptyMiér Abr 16, 2008 3:50 pm

Administrador me suda la polla que se meta con la gente, esque le tienes miedo?, me estas chantageando jajajajajaj, si borras frases o palabras de aqui, para que mierda has puesto este foro, para criticar por las espladas, no no no las cosas a la cara o sino te quedas callao. AMOR ya hablare contigo ente fin de semana si vas a la despedida y sino ya nos veremos que creo que no vas......... aaaahhhh que te jodan!!! que yo no me corto y sabes quien soy.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 69
Localización : burkina faso
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Atajo tontos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atajo tontos   Atajo tontos - Página 2 EmptyMiér Abr 16, 2008 5:47 pm

No me da miedo pero tu y yo sabemos quien es y las cosas que pone. El critica con ganas y hay que callarse y no decir quien es pa que siga poniendo a la gente a caldo.
Volver arriba Ir abajo
https://zurracapotes.superforo.net
El_vengador_justiciero

El_vengador_justiciero


Cantidad de envíos : 92
Localización : de bar en bar
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Atajo tontos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atajo tontos   Atajo tontos - Página 2 EmptyLun Abr 21, 2008 4:42 pm

Administrador, que te paso en la boca que la tenias sangrando y muy abierta, que harias por la noche, comerte 5 o 6 pollas puto gay de mierda, ya me imagino yo a quien se la comistes REINONA!!!, cada vez esta peña me da mas asco, voy a llamar al pirriaque para que me haga unos calzoncillos (boxer para los afeminados como tu) que sean con doble capa de chapa para evita que me pongais el ojete como la bandera de japon. Un cordial saludo a alfonso el cojo jajajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atajo tontos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atajo tontos   Atajo tontos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Atajo tontos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZURRACAPOTES :: Fiestas :: COMENTARIOS-
Cambiar a: