ZURRACAPOTES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ZURRACAPOTES

Aqui podeis poner todo lo que querais
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Atajo tontos

Ir abajo 
+2
Admin
ARMANDO GUERRA
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ARMANDO GUERRA




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Atajo tontos Empty
MensajeTema: Atajo tontos   Atajo tontos EmptyVie Abr 11, 2008 7:12 pm

Desde luego sois a cual mas tonto, la ostia, mira que estar consintiendo que el amor, que no viene siendo otra cosa, que un puto marica reprimido, se ria de vosotros, una y otra vez y tanto como le da la gana y vosotros dejando que os de por culo. Que fuerte lo vuestro.

Amor, tienes mi apoyo, riete de ellos, que me lo paso de puta madre...jajajajajaaj
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 69
Localización : burkina faso
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Atajo tontos Empty
MensajeTema: Re: Atajo tontos   Atajo tontos EmptySáb Abr 12, 2008 12:01 am

Anda si ha aparecio el que le pone el culo a amor como un bebedero de patos!!!!!!! Tu eres el marica que le respira en la nuca verdad???? cuanto piropo se nota el amor aqui en tus palabras. Yo te apoyo a reirte de ellos dice el armando. En fin tu ve armando y luego lo a-pollas por el culo amigo guerra.

A MAMARLA!!!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://zurracapotes.superforo.net
El_vengador_justiciero

El_vengador_justiciero


Cantidad de envíos : 92
Localización : de bar en bar
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Atajo tontos Empty
MensajeTema: Re: Atajo tontos   Atajo tontos EmptyDom Abr 13, 2008 2:10 pm

Este es mi primer comentario, solo me apetece deciros que en este mundo sobra gente, aaaaa toni! ya hemos encontrado un tema musical para ti. TIRATE DE LA MOTO, DE LA MOTO TIRATEEEE. Gracias por leerme, un saludo atentamente TU PUTA MADRE affraid
Volver arriba Ir abajo
AMOR




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Atajo tontos Empty
MensajeTema: que puedes esperar de los tontainas estos   Atajo tontos EmptyDom Abr 13, 2008 2:57 pm

sabes por que nadie me responde?, pues yo te lo dire. Son tan sumamente tontos que lo unico que saben hacer con el ordenador es poner putas en el google y ver alguna pagina de golfas, y el que es un poco más avispao tambien sabe poner el marca. Son tan gilipollas tos que no saben ni escribir un comentario en el foro. Aunque tambien puede ocurrir que haya dicho toda la verdad y no tengan palabras para contestarme. En fin........................................................... coger y llamar al micino k os reviente el culo.
Volver arriba Ir abajo
El_vengador_justiciero

El_vengador_justiciero


Cantidad de envíos : 92
Localización : de bar en bar
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Atajo tontos Empty
MensajeTema: Re: Atajo tontos   Atajo tontos EmptyDom Abr 13, 2008 4:04 pm

Amor te noto un poco prepotente, esque no follas? tomate la pastilla que estas desfasando un poco, o que te reviente el culo el cremazos asi podras fogear y fumarte un cigarro. Un saludo atentamente TU PUTA MADRE pig
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 69
Localización : burkina faso
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Atajo tontos Empty
MensajeTema: Re: Atajo tontos   Atajo tontos EmptyDom Abr 13, 2008 6:05 pm

VALLA CON AMOR QUE QUIERE GUERRA. EN FIN PA ESO ESTAMOS NO PARA METERNOS CONTIGO HASTA LA MUERTE. TU LO QUE QUIERES ES QUE TE PEGUEMOS UNA PUÑALADA DE CARNE EN BARRA PERO TE VAS A EQUIVOCAR POR QUE AQUI NO HAY MARICONES COMO TU(de momento que todo se andara). ANDA Y TIRA AL FORO DE CHUECA QUE ESTARAS EN TU AMBIENTE. A MAMARLA What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://zurracapotes.superforo.net
the man of the vara

the man of the vara


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Atajo tontos Empty
MensajeTema: Re: Atajo tontos   Atajo tontos EmptyDom Abr 13, 2008 6:13 pm

CUANTO MARICA SULETO QUE SE VE POR AQUI.
SOIS LA MAYORIA RETRASADOS EH????
Volver arriba Ir abajo
AMOR




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Atajo tontos Empty
MensajeTema: Re: Atajo tontos   Atajo tontos EmptyDom Abr 13, 2008 6:43 pm

me estoy dando cuenta de que aqui el único que tiene un par de guevos es Armando Guerra, todos los demás soys un atajo de retrasaos mentales, empezando por el administrador y acabando por el joseluiseacepis. Menos mal que no os ganais la vida utilizando vuestras capacidades mentales sino pasariais más hambre que caín. Atajo tontos Gays2eso es lo que soys en la puta peña esta de los cojones. mariconazos
Volver arriba Ir abajo
ARMANDO GUERRA




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Atajo tontos Empty
MensajeTema: Re: Atajo tontos   Atajo tontos EmptyLun Abr 14, 2008 2:33 am

hombre veo que se me menciona, desde luego como me gusta leer los comentarios que colgais, muy en vuestra linea......lo de linea nunca mejor dicho (encefalograma plano), exactamente a la altura de lo que se espera de vosotros, una mencion especial al administrador, de todos es sabido que que su coeficiente intelectual esta por debajo de 0.
Con respecto a amor, muy bonita y romantica tu foto con el que te pueso el culo como una flor el dia del orgullo gay en chueca, pero tus mariconadas te las guardas para enseñarselas a tus amigas mariconas. En cualquier caso sigo apoyando tu buen gusto a la hora de reirte de to este atajo tontos.
Volver arriba Ir abajo
El_vengador_justiciero

El_vengador_justiciero


Cantidad de envíos : 92
Localización : de bar en bar
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Atajo tontos Empty
MensajeTema: Re: Atajo tontos   Atajo tontos EmptyLun Abr 14, 2008 10:57 am

Que listos que sois, se que quereis oir eso, pero no!!!, es propio de este pueblo la gente que va de lista, tienen aires de superioridad hacia los demas, despues de haber leido 4 libros, usando unos tecnicismos para creer que son sabios, criticando siempre a los demas, pues menos mal, que no tienen dinero, sino esque no se les puede ni hablar!!!. Lo que mas me choca esque luego son marchantes, mecanicos, algunos no tienen ni la ESO o el graduado escolar. NO SE PUEDE IR DE LISTO POR LA VIDA, HAY QUE SABER SER LISTO. Perdonar las faltas de ortografía que seguro que ya estais corrigiendo, propio de busotros.

Venga a criticarme!!! a usar palabras buscadas del google!!! rendeer
Volver arriba Ir abajo
AMOR




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Atajo tontos Empty
MensajeTema: Re: Atajo tontos   Atajo tontos EmptyLun Abr 14, 2008 12:26 pm

A mi la verdad es que no me va mucho meterme con la gente, pero cuando veo las fotos de los de la peña en la puta pagina web que habeis hecho, y me detengo un instante en fijarme en la cara de tontos que tienen la mayoria, me es inevitable escribir algo que no les ofenda. Creerme no lo hago por gusto, vuestras caras me incitan a que me meta con vosotros, espero que no me lo tomeis a mal.
Volver arriba Ir abajo
AMOR




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Atajo tontos Empty
MensajeTema: Re: Atajo tontos   Atajo tontos EmptyLun Abr 14, 2008 12:31 pm

Vengador, es cierto muchas cosas de las que dices, pero tienes que tener en cuenta que la gente con un poco de cultura, que no son muchos los que habemos en el pueblo, debemos de distribuirla entre todos los demás. Por cierto hay uno que se follo a una supergorda el sabado este del baile del cristiano en Caravaca. Aqui le pongo otras tantas por si le gustan que valla haciendo un casting
Atajo tontos Gordas
Volver arriba Ir abajo
AMOR




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Atajo tontos Empty
MensajeTema: Re: Atajo tontos   Atajo tontos EmptyLun Abr 14, 2008 12:32 pm

jajajaja se parecen a cascandotela hace un año y pico jajajjajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
El_vengador_justiciero

El_vengador_justiciero


Cantidad de envíos : 92
Localización : de bar en bar
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Atajo tontos Empty
MensajeTema: Re: Atajo tontos   Atajo tontos EmptyLun Abr 14, 2008 12:36 pm

Amor cuando digas una persona, menciona el nombre, asi podremos opinar
Volver arriba Ir abajo
the man of the vara

the man of the vara


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Atajo tontos Empty
MensajeTema: Re: Atajo tontos   Atajo tontos EmptyLun Abr 14, 2008 2:46 pm

BUENO QUIEN ES EL FOLLA GORDAS. VENGA VE DICIENDO QUE NOS PODAMOS METER CON ALGUIEN. YO ESTOY CONTIGO AMOR LA PANDA ESTA DE SUBNORMALES HAY QUE CULTURIZARLA UN POCO. TIENES MI APOYO EN CONTRA DE LOS SUBNORMALES ESTOS
Volver arriba Ir abajo
El_vengador_justiciero

El_vengador_justiciero


Cantidad de envíos : 92
Localización : de bar en bar
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Atajo tontos Empty
MensajeTema: Re: Atajo tontos   Atajo tontos EmptyLun Abr 14, 2008 4:35 pm

Peter Griffin se nota que tu tambien eres culto, con tu forma de hablar. No sabeis ni lo que decis. Busca en el google algo interesante para copiar y pegar aqui.
Volver arriba Ir abajo
El_vengador_justiciero

El_vengador_justiciero


Cantidad de envíos : 92
Localización : de bar en bar
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Atajo tontos Empty
MensajeTema: Tendo el sindrome de Diógenes   Atajo tontos EmptyLun Abr 14, 2008 5:24 pm

Peter encima apoyas a AMOR eeee pelota (para que no te critique) jajaja, se nota que eres tu tambien muuuuuu sabio, ten un poco de personalidad.

Amor creo que tienes dos deos de frente para saber lo que hacen, yo los criticaria más por ser unos lameculos.

Luis Enrique tu padre es amunike. Puta BarÇa, Puta Cataluña y Puto ZP
Volver arriba Ir abajo
AMOR




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Atajo tontos Empty
MensajeTema: Re: Atajo tontos   Atajo tontos EmptyLun Abr 14, 2008 7:33 pm

Petter griffin es tambien un poco toca pelotas, sino sabes quien se folla a gordas te la cascas, a ver si vas a ser tu, a mi no me hagas la pelota por que cuando mismo me entere de quien eres te voy a poner verde. Valla un atajo de maricones que habeis dejao solo al vengador justiciero, ¿tanto miedo me teneis?. pues a partir de ahora me voy a meter con todos menos con él.
Volver arriba Ir abajo
gordo colorao




Cantidad de envíos : 77
Edad : 67
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Atajo tontos Empty
MensajeTema: Re: Atajo tontos   Atajo tontos EmptyLun Abr 14, 2008 7:50 pm

Este foro por fin esta comenzando a tomar uso, aunque sea solo para faltarse el respeto aqui los unos a los otros. Que le vamos a hacer, tendre yo tambien que colaborar a la causa. Petter griffin y armando guerra son un par de soplapollas, solo saben apoyar al mariconazo del Amor y no tienen los santos cojones de meterse con nadie, a eso lo llamo cobardía. Par de rompeculos.
Volver arriba Ir abajo
El_vengador_justiciero

El_vengador_justiciero


Cantidad de envíos : 92
Localización : de bar en bar
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Atajo tontos Empty
MensajeTema: Re: Atajo tontos   Atajo tontos EmptyLun Abr 14, 2008 8:02 pm

Tengo que decir que en esta peña, tambien hay gente muuuuu lista que sin ellos no se puede hacer nada (les dejamos a sus anchas para que sean felices y no nos taladren la oreja), son los que mandan (les dejamos), en todas las peñas tiene que haber de todo NO!!!, yo me considero de los gandules y lo reconozco. Trabaje mas o menos al final los listos se llevan los meritos, pues los dejo a sus anchas mientras yo ago lo que me salga del capullo.

Siempre sois los mismos. Atajo de borregos!!!
Volver arriba Ir abajo
the man of the vara

the man of the vara


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Atajo tontos Empty
MensajeTema: Re: Atajo tontos   Atajo tontos EmptyLun Abr 14, 2008 9:21 pm

VENGADOR ME HAS LLEGADO YO TAMBIEN SOY DEL GRUPO Z (ZORRITONTOS) PERO COMO MOLA SER DE NUESTRO GRUPO EHHH???? VIVAN LOS ZORRITONTOS QUE SIEMPRE SOMOS LOS MISMOS.POR CIERTO PUTO AMOR DE MIERDA QUE DICES QUE TE VAS A METER CONMIGO SI ERES UN PUTO RETRASAO Y ADEMAS YA SE QUIEN ERES Y NO LO DIGO POR QUE NO QUIERO PERO EN CUANTO TE METAS CONMIGO LO SUELTO AQUI QUE A MUCHA GENTE LE GUSTARA SABERLO
Volver arriba Ir abajo
El_vengador_justiciero

El_vengador_justiciero


Cantidad de envíos : 92
Localización : de bar en bar
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Atajo tontos Empty
MensajeTema: Re: Atajo tontos   Atajo tontos EmptyMar Abr 15, 2008 2:27 pm

tuuuuuuuuuu!!!! Peter griffin yo no me considero ZORRITONTO, si tu lo eres pues muy bien.

Haber si este año se inundara Caravaca en las fiestas.. CABALLO EN PATERA!!!
Volver arriba Ir abajo
the man of the vara

the man of the vara


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Atajo tontos Empty
MensajeTema: Re: Atajo tontos   Atajo tontos EmptyMar Abr 15, 2008 4:53 pm

COMO QUE NO TU ERES ZORRITONTO SI LO SABES TU
Volver arriba Ir abajo
El_vengador_justiciero

El_vengador_justiciero


Cantidad de envíos : 92
Localización : de bar en bar
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Atajo tontos Empty
MensajeTema: Re: Atajo tontos   Atajo tontos EmptyMar Abr 15, 2008 5:37 pm

Peter Griffin por ultima vez, QUE NO SOY ZORRITONTO, quieres que te aga un croquis, haber si te enteras?
Volver arriba Ir abajo
AMOR




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Atajo tontos Empty
MensajeTema: Re: Atajo tontos   Atajo tontos EmptyMiér Abr 16, 2008 12:12 pm

Vengador, puto gordo asqueroso, a ver si dejas ya de comer que en la vida hay muchas más cosas importantes. Por que no te juntas con peter griffin y os poneis a dieta, os follais el culo y en cuatro días os quedais como el luis diego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atajo tontos Empty
MensajeTema: Re: Atajo tontos   Atajo tontos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Atajo tontos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZURRACAPOTES :: Fiestas :: COMENTARIOS-
Cambiar a: