ZURRACAPOTES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ZURRACAPOTES

Aqui podeis poner todo lo que querais
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CAMBIO DE LA LEÑA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 69
Localización : burkina faso
Fecha de inscripción : 22/02/2008

CAMBIO DE LA LEÑA Empty
MensajeTema: CAMBIO DE LA LEÑA   CAMBIO DE LA LEÑA EmptyVie Oct 17, 2008 6:18 pm

Bueno un tema serio de verdad opiniones sobre las noticias esas que corren de que van a cambiar la leña al dia 31 para tener mas tiempo para las carrozas.
A mi me parece una gran soplapollez cambiar la leña pero bueno cada uno que diga lo que piensa

PLATAFORMA NO AL CAMBIO DE LA LEÑA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://zurracapotes.superforo.net
El_vengador_justiciero

El_vengador_justiciero


Cantidad de envíos : 92
Localización : de bar en bar
Fecha de inscripción : 25/02/2008

CAMBIO DE LA LEÑA Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE LA LEÑA   CAMBIO DE LA LEÑA EmptyVie Oct 17, 2008 10:27 pm

Yo tambien tengo un tema serio, por que las putas estan tan arriba. No seria mejor traerlas mas cerca del pueblo para saciar nuestro apetito sexual.

PLATAFORMA DE CERCANIA DE PROFESIONALES DEL SEXO!!!

Respecto a lo del dia 1 de Enero, pues que a sido toda la vida asi, y que en las fiestas no solo son carrozas, hay mas actos importantes, uno de ellos la leña y hay que respetar costumbres, verian bien que el pregon se aplazara al dia 2 por que por la tarde despues del pasacalles tampoco hay nada hasta la noche, con la procesion y los fuegos artificiales. Siesque esto es hecharle mierda al asunto.

Apoyo rotundamente a encender la hoguera si hace falta antes de tiempo, pongo 10 litros de gasoil vendidos por el BOBI

Anda a la mierda tu y la paga!!!
Volver arriba Ir abajo
gordo colorao




Cantidad de envíos : 77
Edad : 67
Fecha de inscripción : 22/02/2008

CAMBIO DE LA LEÑA Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE LA LEÑA   CAMBIO DE LA LEÑA EmptyVie Oct 17, 2008 10:33 pm

Por que a cuatro del pueblo no le vengan bien las fechas no vamos a cambiarlo por que ellos lo digan. yo me e perdio las fiestas 6 años por no poder poner los horarios como a mi me gustan. Esto no es un restaurante donde cada uno pueda pedir lo que quiera, esto son lentejas, si te gustan bien y sino las dejas.
ANDA A LA MIERDA TU Y LA PAGA

NO AL CAMBIO
Volver arriba Ir abajo
cascando- tela

cascando- tela


Cantidad de envíos : 67
Edad : 44
Localización : Tocándome los cojones
Fecha de inscripción : 12/03/2008

CAMBIO DE LA LEÑA Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE LA LEÑA   CAMBIO DE LA LEÑA EmptySáb Oct 18, 2008 12:03 am

Pues que las carrozas empiecen el desfile el dia 6 de enero y así tendrán tiempo suficiente para lucirse.
Volver arriba Ir abajo
gordo colorao




Cantidad de envíos : 77
Edad : 67
Fecha de inscripción : 22/02/2008

CAMBIO DE LA LEÑA Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE LA LEÑA   CAMBIO DE LA LEÑA EmptyLun Oct 20, 2008 4:18 pm

osea que el pagafantas de doraemon esta a favor del cambio. Veo que la homosexualidad del pueblo se esta extendiendo a un ritmo vertiginoso.
Me gustaria que algún soplapollas de los que esta a favor del cambio me explicara cuales son los motivos por los que se debe de cambiar la fecha. Ya lo se...... no hace falta que me digais que el atajo de muerdealmohadas que quieren cambiar las fechas no saben ni por que las quieren cambiar.
Además los que quieren cambiar las fechas nunca se van en el camión a la leña, asoman luego a las tantas de la mañana y no cargan un puto palo, claro que si a lo mejor yo fuera como llegan esos, tampoco tendria el cuerpo pa cargar leña.

LOS QUE NO ESTEN CONTENTOS QUE SE VALLAN A LA LEÑA CON LOS DE BENABLON QUE VAN UNOS DIAS ANTES QUE EN BARRANDA.

SUBNORMALES
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAMBIO DE LA LEÑA Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO DE LA LEÑA   CAMBIO DE LA LEÑA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CAMBIO DE LA LEÑA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZURRACAPOTES :: Fiestas :: COMENTARIOS-
Cambiar a: