ZURRACAPOTES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ZURRACAPOTES

Aqui podeis poner todo lo que querais
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Abajo la constitucion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AMOR




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Abajo la constitucion Empty
MensajeTema: Abajo la constitucion   Abajo la constitucion EmptySáb Sep 20, 2008 11:39 pm

Debido al tiempo que corre en el que la puta constitución de los cojones protege a las minorias de rojos, maricones, etarras, independentistas catalanes y demás grupos de gentuza. Y para colmo para que esta gentuza tenga más representatividad un voto de un hijo de puta que quema autobuses en el pais vasco vale más que el mio.
Para dar solucion a este tema propongo que alguna persona de la region de murcia que este desocupada se encargue de redactar un libro de por que somos un pais independiente, y esto no es españa. Para ello puede utilizar los argumentos de por que la tenemos más gorda que los españoles de otras comunidades y otros argumentos por el estilo. Tras ello nos dedicaremos a quemar autobuses para salir un poco por la tele. Despues solo es buscar cuatro fumaos que nos voten y ya a chupar del bote como hacen to el mundo en este pais.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 69
Localización : burkina faso
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Abajo la constitucion Empty
MensajeTema: Re: Abajo la constitucion   Abajo la constitucion EmptyMiér Sep 24, 2008 10:07 am

Joder Amor de los cojones a ver si me van a meter en la carcel por todas las cosas esas que estas diciendo. Que estos a los etarras de mierda no los meten pero a nosotros seguro que si. Seguro que se sacan de la manga que estamos haciendo enaltecimiento del terrorismo o que formamos parte de alguna organizacion armada como el GITANA.
Volver arriba Ir abajo
https://zurracapotes.superforo.net
El_vengador_justiciero

El_vengador_justiciero


Cantidad de envíos : 92
Localización : de bar en bar
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Abajo la constitucion Empty
MensajeTema: Re: Abajo la constitucion   Abajo la constitucion EmptyVie Sep 26, 2008 5:03 pm

Administrador !!!, yo creo que tu no puedes escribir un libro, ya que con el vocabulario abundante que tienes y tu forma de expresarte, no estas ni para escribir la dieta que deberías hacer, ya que te se vé a kilómetros de distancia (una masa corpórea algo fuera de lo común) ya que con lo bajo que eres, pareces un tapón de balsa.

Y respecto a amor, dejate el politiqueo de los cojones que te lleva por el camino de la amargura...

Más vale que penséis en como echar al Mueso del pueblo o enviar una solicitud para el administrador y valla a cambio radical, como Diego Armando Maradona que se a quedao en las guías o como la fina del altico, que la pobre a decaído y se vuelve a comer los tarros de nocilla con sopas de pan.

Atentamente y un cordial saludo

El_vengador_justiciero

Postata: Viva el equipo “Z”
Volver arriba Ir abajo
cascando- tela

cascando- tela


Cantidad de envíos : 67
Edad : 44
Localización : Tocándome los cojones
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Abajo la constitucion Empty
MensajeTema: Re: Abajo la constitucion   Abajo la constitucion EmptySáb Sep 27, 2008 12:57 am

Vaya, parece que sigue existiendo cierta actividad cerebral entre algunos usuarios del foro.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 69
Localización : burkina faso
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Abajo la constitucion Empty
MensajeTema: Re: Abajo la constitucion   Abajo la constitucion EmptySáb Sep 27, 2008 1:06 pm

PUTO VENGADOR DE LOS COJONES QUE TE PIENSAS TU. QUE POR QUE PONGAS TRES PALABRAS QUE TE HAS ENCONTRADO POR CASUALIDAD EN EL DICCIONARIO YA ERES MUY LEIDO. YA ME GUSTARIA A MI VER CUAL ES TU COEFICIENTE INTELECTUAL QUE TE VISTE NEGRO PARA APROVAR PARBULITOS. QUE TE PASARON POR QUE ERAS EL MAS GRANDE DE LA CLASE Y NO COGIAS EN LAS SILLAS. Y YA NO HABLEMOS DE TU PROBLEMA CON LA GORDURA, QUE YO LO TENGO PERO TU MAS. LO TUYO YA ES CASO DE SINDROME DE DIOGENES Y NO CREAS QUE ME HE CONFUNDIDO DE ENFERMEDAD, NO, QUE LO DIGO POR QUE TU EN VEZ DE RECOGER LA MIERDA EN TU CASA LA RECOGES EN TU ESTOMAGO.
¡¡¡¡¡¡¡PUTO MORLAQUITO MORBIDO!!!!!!!!!

PA MI LO GÜENO
Volver arriba Ir abajo
https://zurracapotes.superforo.net
El_vengador_justiciero

El_vengador_justiciero


Cantidad de envíos : 92
Localización : de bar en bar
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Abajo la constitucion Empty
MensajeTema: ADMINISTRADOR ERES MAS TONTO QUE PICHOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Abajo la constitucion EmptyMiér Oct 08, 2008 12:41 pm

Paso de responder a comentarios absurdos y sin sentido. Y eso del Síndrome de Díogenes para que responderte, seguro que te dio ese dia por esa palabra y la metias en cualquiera de tus frases cotidianas, para que veas lo corto de mente que eres.

Ya empezamos con la carroza, con el "Equipo Z" al mando.

Siempre sois los mismos !!!
Volver arriba Ir abajo
AMOR




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Abajo la constitucion Empty
MensajeTema: Re: Abajo la constitucion   Abajo la constitucion EmptyVie Oct 10, 2008 11:10 pm

La peña de la "L" me parece penosa, pero viendo la peña de la "z" no se por cual decidirme dado que en ambas el nivel de estupidez es inmenso.
¿necesito que alguien me aconseje por favor?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abajo la constitucion Empty
MensajeTema: Re: Abajo la constitucion   Abajo la constitucion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Abajo la constitucion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZURRACAPOTES :: Fiestas :: COMENTARIOS-
Cambiar a: