ZURRACAPOTES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ZURRACAPOTES

Aqui podeis poner todo lo que querais
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Resaca traumatica

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cascando- tela

cascando- tela


Cantidad de envíos : 67
Edad : 44
Localización : Tocándome los cojones
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Resaca traumatica Empty
MensajeTema: Resaca traumatica   Resaca traumatica EmptyMiér Mayo 21, 2008 12:01 am

Parece que sois caravaquicas, ¿estais pasando por la crisis posfiesta?
animo chicas, poco a poco pagad vuestro credifiesta y animaros cojones que escribir aqui no cuesta un duro.
Volver arriba Ir abajo
gordo colorao




Cantidad de envíos : 77
Edad : 67
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Resaca traumatica Empty
MensajeTema: Re: Resaca traumatica   Resaca traumatica EmptyMiér Mayo 21, 2008 12:47 pm

ya me doy cuenta el atajo de maricones, subnormales, retrasaos mentales, comepollas, yonkis y cabrones que hay en este pueblo. El pobre toni se tira su tiempo libre haciendo un blog y un foro para comentarios público de todo el mundo que quiera, y vosotros desagradecios pasais del tema, luego los quejais que si nadie hace na por la peña, o por el pueblo. Quitao los cuatro que participamos en el foro, todos los demas soys unos subnormales y todo lo que he dicho antes. Como se que muchos de vosotros no entrais al foro ni tan siquiera a leer, espero que el que lo lea transmita al resto mi malestar y mi opinión hacia todos ellos. !!ARRE A LA MIERDA TU Y LA PAGA!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 69
Localización : burkina faso
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Resaca traumatica Empty
MensajeTema: Re: Resaca traumatica   Resaca traumatica EmptyJue Mayo 22, 2008 11:02 pm

Por fin alguien que se preocupa por este foro. Ya esta bien que la mayoria nada mas que haceis dar por culo y no agradeceis na. Bueno zagales esto se esta quedando algo muerto a ver si poneis algo de vuestra parte por que de verdad pensaba que no lo iba a decir pero la ausencia de AMOR se nota mucho. Y el puto morlaquillo que ya ni entra anda y que os den

¡¡¡¡¡pa mi lo güeno!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://zurracapotes.superforo.net
AMOR




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Resaca traumatica Empty
MensajeTema: Re: Resaca traumatica   Resaca traumatica EmptyVie Mayo 23, 2008 2:24 pm

Ya paso de meterme con la gente, la gordura del vengador justiciero y del admin de los cojones ya es motivo de muchos comentarios en el foro, por lo que seguir escribiendo sobre este tema me parece repetirse mucho. La anorexia de cascando tela ya esta llegando a un punto peligroso en el que no debemos de mofarnos de ello,ya que puede convertirse en un problema serio. Raul ya no esconde su homosexualidad y acepta que hablemos abiertamente sobre ello sin poner comentarios al respecto, y hasta los gays se echan novia y no es motivo alguno de comentarios en el foro. Jarras continua con sus tonterias de siempre sin poner ningun comentario con sentido alguno. Y al malena tambien se la suda que le llamen colorao y gordo, de manera publica ante la posibilidad de que 1000 millones de personas puedan mofarse y reirse de él por ello.
NO DEJEMOS QUE EL FORO MUERA!! AL QUE NO ESCRIBA QUE SEPA QUE LO VOY A ESPIAZAR. GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION
Volver arriba Ir abajo
El_vengador_justiciero

El_vengador_justiciero


Cantidad de envíos : 92
Localización : de bar en bar
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Resaca traumatica Empty
MensajeTema: Re: Resaca traumatica   Resaca traumatica EmptyVie Mayo 30, 2008 2:54 pm

Ya que no habla nadie, tendre que hacerlo yo. Administrador, tu que haces dieta o comer todos los dias chocolatinas y bolleria industrial, por que cada vez que te veo estas más oso. Cascandotela, veo que estas ocupado estudiando un curso de albañil a distancia con el francisco el Validoso y estas muy ocupado, se entiende. Y tu! Jarras ya te lo digo en persona lo que me salga de los cojones.

Ale ya teneis tema para fomentar la escritura en el foro, Atajo zorritontos

Administrador "pa mi lo güeno" cada dia eres mas friki. Nos comen los Grezlis.

ANDA LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
El_vengador_justiciero

El_vengador_justiciero


Cantidad de envíos : 92
Localización : de bar en bar
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Resaca traumatica Empty
MensajeTema: R.I.P.   Resaca traumatica EmptyMiér Jun 04, 2008 10:40 am

Veo que la gente pasa un rato de este blog, ya se que esta peña esta llena de retrasados mentales, que no les da mas de si la cabeza, no pudiendo difuminar su mente en este blog ya que no tienen muchas ideas, según me dijeron. Yo me sorprendo de lo intelectual de la gente en este pueblo, si parece que son todos retrasados de verdad, o es que les da miedo que pongan comentarios sobre ellos?

Y a los que solemos escribir, sois patéticos, estáis nada mas que renegando por que no se extinga el blog y no ponéis de vuestra parte atajo de chuparrabos, uno que come más que una manada de elefantes, otro que esta dando clase a moritos, sudakas y demás despojos humanos y otro que es mas tonto que pegarle a un padre, que parece de Parriel, si Jarras eres tu!.

Nada más si de verdad no queréis permitir que esto se acabe, escribir un poco, aunque sea amenazando a los demás, o diciendo jilipolleces. No poneros a la altura de retrasados mentales que no tienen ni una puta idea para comentar en el blog, prefieren ver paginas de putas por su sencillez mental.
Volver arriba Ir abajo
AMOR




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Resaca traumatica Empty
MensajeTema: Re: Resaca traumatica   Resaca traumatica EmptyMiér Jun 04, 2008 12:46 pm

A todo cerdo le llega su San Martin, y para el foro ha llegado el día. No es normal que casi todos los de la peña tengan internet y ninguno apoye esta iniciativa. En fin que se le va a hacer. Para muchos de la peña bastante tienen con saber como se enciende el ordenador como encima saber apuntarse a un foro a escribir comentarios, su retrasadez mental les impide escribir, y mucho menos dar una minima talla intelectual que no deje a la vista lo que los que escribimos en el foro ya sabemos y es que soys gilipollas, tontos, subnormales, inutiles, maricones, etc.

No os estoy insultando, por que estoy hablando de lo que soys no estoy poniendo nada que sea mentira por lo tanto esto no lo considero un insulto, no es mi culpa que tengais cierto grado de deficiencia mental, perdais aceite, o no sepais leer ni escribir.

EL ATAJO DE SOPLAPOLLAS MARICONES SON: JUAN MALENA, ANTONIO MALENA, ANTONIO JOSE, JOSE LUIS, MUESO, RAUL, ANTONIO MICINO, Y PERDON SI SE ME HA OLVIDAO ALGUNO, espero que petter griffing me recuerde si me se ha olvidado alguno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resaca traumatica Empty
MensajeTema: Re: Resaca traumatica   Resaca traumatica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resaca traumatica
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZURRACAPOTES :: Fiestas :: COMENTARIOS-
Cambiar a: