ZURRACAPOTES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ZURRACAPOTES

Aqui podeis poner todo lo que querais
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¡¡¡¡SOY UN PUTO CARAVACUCA!!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
the man of the vara

the man of the vara


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¡¡¡¡SOY UN PUTO CARAVACUCA!!!!!!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡¡SOY UN PUTO CARAVACUCA!!!!!!!!   ¡¡¡¡SOY UN PUTO CARAVACUCA!!!!!!!! EmptySáb Abr 26, 2008 5:49 pm

Vamos por partes no es que me moleste que la gente se apunte a las putas peñas de caravaca lo que de verdad me revienta es que para algunos supone vivir su propia fiesta. Van mas dias a caravaca de los que salen en sus propias fiestas con lo cual yo me pregunto ¿se consideran barranderos? el ser anticaravaqueño se esta perdiendo y eso si que jode con lo cual yo desde aqui propongo meterse con todos lo desgraciaos que se apuntan a las putas peñas de caravaca. Y propongo fundar una asociacion en contra de la cultura caravaqueña que tanto daño nos hace que se gastan todo el presupuesto en fiestas y luego no les queda ni para arreglar un puto bache. SABOTEEMOS LAS FIESTAS DE LOS PUTOS CARAVAQUEÑOS

CABALLO EN PATERA!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡SOY UN PUTO CARAVACUCA!!!!!!!! 11225310
CUESTA DEL CASTILLO EL DIA 2
Volver arriba Ir abajo
El_vengador_justiciero

El_vengador_justiciero


Cantidad de envíos : 92
Localización : de bar en bar
Fecha de inscripción : 25/02/2008

¡¡¡¡SOY UN PUTO CARAVACUCA!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Eusebio es gay   ¡¡¡¡SOY UN PUTO CARAVACUCA!!!!!!!! EmptyLun Abr 28, 2008 4:14 pm

Peter Griffin te considero como el tonto del grupo, despues de Eusebio y Antonio Malena, pero hoy me a gustado tu comentario, te felicito. Este acto de afecto hacia ti no significa que piense que eres mas tonto que pegarle a un padre

Un Saludo atentamente el_vengador_justiciero. (o_O)
Volver arriba Ir abajo
gordo colorao




Cantidad de envíos : 77
Edad : 67
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¡¡¡¡SOY UN PUTO CARAVACUCA!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡SOY UN PUTO CARAVACUCA!!!!!!!!   ¡¡¡¡SOY UN PUTO CARAVACUCA!!!!!!!! EmptyMiér Abr 30, 2008 12:53 pm

Os deseo felizes fiestas a todos. Sobre todo a los que en las fiestas del pueblo os vais a Caravaca, y luego volveis a las seis de la mañana. Ya se que el pueblo no alcanza el nivel que vosotros exigeis, y quedaros alli sería una bajeza.
La verdad es que si yo fuera tan follaor como vosotros tambien me iria a Caravaca, por que siempre que vais pillais cacho, osea que haceis bien. Lo triste seria bajar pa meterse mierda por las narices.
Pero no desanimaros ninguno, y disfrutar de las fiestas de la cruz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡¡SOY UN PUTO CARAVACUCA!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡SOY UN PUTO CARAVACUCA!!!!!!!!   ¡¡¡¡SOY UN PUTO CARAVACUCA!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡¡SOY UN PUTO CARAVACUCA!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUTO ADMINISTRADOR GAY DE MIERDA
» soy un puto gordo cabron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZURRACAPOTES :: Fiestas :: COMENTARIOS-
Cambiar a: