ZURRACAPOTES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ZURRACAPOTES

Aqui podeis poner todo lo que querais
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES.....

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ARMANDO GUERRA




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/04/2008

....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES..... Empty
MensajeTema: ....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES.....   ....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES..... EmptyMar Abr 15, 2008 10:42 am

se distinguen claramente dos grupos, el de los listos, que listos la virgen!!!!!!
con sus constantes demostraciones de cultura.....que leidos ellos.....y los otros que intentan demostrar q no son lo tontos q les hacen sentir los primeros, probrecicos.
Yo me voy a apuntar con los segundos, q somo de Barranda cojones, dejaros palabrajos. Pero esq ademas estos listos, vienen siendo unos maricas cobardes que se esconden detras de nick distintos, si son los mismos, que se crean dos registros para entrar a hacerse los listos....jajajaja.
Menos cobardia y mas COJONES, pedazo de nenazassssssssssssssssss.
Volver arriba Ir abajo
El_vengador_justiciero

El_vengador_justiciero


Cantidad de envíos : 92
Localización : de bar en bar
Fecha de inscripción : 25/02/2008

....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES..... Empty
MensajeTema: Re: ....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES.....   ....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES..... EmptyMar Abr 15, 2008 1:49 pm

Diego Armando Maradona, empezando por ti, por que no dices quien eres? por que tanto exigir si luego tu no lo dices?, aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera, a mi no me des explicaciones de tus cosas por que no te e preguntado.
NO ME FOLLES LA OREJA!!!..............aahh! yo en ningun momento e dicho que sea listo o leido si estas pensando en eso, ni ke fuera de Parriel.

Mira lo que que mencionastes:
Amor, tienes mi apoyo, riete de ellos, que me lo paso de puta madre...jajajajajaaj

NO ESPERES MI RESPETO, NO ME DES EXPLICACIONES, NO TIRES LA PIEDRA Y LUEGO ESCONDAS LA MANO SOPLAPOLLAS.
Volver arriba Ir abajo
the man of the vara

the man of the vara


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2008

....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES..... Empty
MensajeTema: Re: ....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES.....   ....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES..... EmptyMar Abr 15, 2008 4:57 pm

QUE BIEN HABLA EL VENGADOR DEL PIJO ME HA LLEGAO AL ALMA. SI TE PRESENTAS A PRESIDENTE DEL GOBIERNO TE VOTO SEGURO. VENGADOR FOR PEDANEO DE BARRANDA FUERA JUAN CHICO. AH Y MUCHA AGUA EL DIA 2. YA QUE SE ACABARA LA SEQUIA ESE DIA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
gordo colorao




Cantidad de envíos : 77
Edad : 67
Fecha de inscripción : 22/02/2008

....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES..... Empty
MensajeTema: Re: ....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES.....   ....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES..... EmptyMar Abr 15, 2008 8:22 pm

yo lo comprendo muy bien, como habiendo gente competente en la peña van a dejar que tomen las decisiones zorritontos como vosotros. Vosotros podeis hacer muchas cosas en la peña pero no podreis nunca ser del grupo de los listos, osea que no os quejeis.
Volver arriba Ir abajo
ARMANDO GUERRA




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/04/2008

....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES..... Empty
MensajeTema: Re: ....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES.....   ....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES..... EmptyMiér Abr 16, 2008 1:04 am

nada vengador que digo yo q esq hoy tenias ganas de escribir algo, y no sabias que, nada que yo cuando hablaba de listos y leidos no estaba yo pensando q t ibas a dar por aludido...jajajaj. pero veo q te apuntas al carro............
Volver arriba Ir abajo
El_vengador_justiciero

El_vengador_justiciero


Cantidad de envíos : 92
Localización : de bar en bar
Fecha de inscripción : 25/02/2008

....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES..... Empty
MensajeTema: Re: ....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES.....   ....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES..... EmptyMiér Abr 16, 2008 10:13 am

Armando Pollas no me importa tu vida, no te das cuenta!!! si eres tonto me resvala. Quieres pipas?
Volver arriba Ir abajo
gordo colorao




Cantidad de envíos : 77
Edad : 67
Fecha de inscripción : 22/02/2008

....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES..... Empty
MensajeTema: me caeis todos mal espero k yo tampoco os caiga bien a ninguno   ....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES..... EmptyVie Abr 18, 2008 1:27 pm

Mi intento por darle un uso adecuado al foro se fue al traste, por lo tanto me voy a dedicar a deciros cosas desagradables. En primer lugar soys todos unos soplagaitas y me caeis mal, aunque quiero dar las gracias, en particular, y sin que sirva de precedente, al administrador, por crear este maravilloso sitio web o foro que me permite deciros todo lo que opino de vosotros, y además que lo pueda ver todo el mundo. Aqui el más tonto es el que más se de por aludio y el que se pique que coma ajos o se la coma a alguno de esos de la cabezuela. Ale retrasadetes.......Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES..... 180px-Corte_de_mangas
Volver arriba Ir abajo
El_vengador_justiciero

El_vengador_justiciero


Cantidad de envíos : 92
Localización : de bar en bar
Fecha de inscripción : 25/02/2008

....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES..... Empty
MensajeTema: Re: ....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES.....   ....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES..... EmptyVie Abr 18, 2008 10:24 pm

Jarras de mierda, quieres parar de decir lo que tenemos que hacer, que sepas que tu tambien me caes mal, ya te lo e dicho muchas veces cuando nos emos ido de golfas. La verdad que esta peña es una mierda llena de notas y jilipollas, tienes mi permiso para meterte con quien quieras de los soplapollas de la peña, otros mas gays que otros pero bueno, asi es la vida. Administrador pon a este blog algo que merezca la pena para poder visitar un ejmplo: la quiniela, algo de deportes, el parte, los simpson yo que se sorprendeme!!! aaaaa por cierto le as echo algo a la amoto?

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pa pa pa
Volver arriba Ir abajo
gordo colorao




Cantidad de envíos : 77
Edad : 67
Fecha de inscripción : 22/02/2008

....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES..... Empty
MensajeTema: Re: ....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES.....   ....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES..... EmptyVie Abr 18, 2008 11:59 pm

Voy a empezar por El retrasao mental de Usebio, que es tan tonto que si tuviera que pensar pa respirar se moria. El zagal le pone al trabajo un empeño grandisimo, vamos, que si le pusiera el mismo interes al vivero que a otras plantaciones que hace, estaba el tonto el capullo inflao a billetes. Y lo mejor de to es su cara.
....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES..... Simios04
Volver arriba Ir abajo
El_vengador_justiciero

El_vengador_justiciero


Cantidad de envíos : 92
Localización : de bar en bar
Fecha de inscripción : 25/02/2008

....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES..... Empty
MensajeTema: Re: ....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES.....   ....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES..... EmptyLun Abr 21, 2008 4:34 pm

Que parentesco fisico con Eusebio Fernandez Fernandez, es del domingo pascua jarras?, la verdad que el zagal tiene bastante con lo suyo, sino da a más no es nuestra culpa, valla un orangutan!!!

Jarras, el otro dia mediante vía mesenger, mantube una conversación con el administrador, comentandome lo rastrero y tonto que eres, un simple bulgar que se las da de listo (soplapollas), que siempre tienes que llevar la ultima palabra. No queria decir nada para no montar follon, pero visto la gravedad de las palabras te las digo. NO SE LO DIGAS AL ADMINISTRADOR!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 69
Localización : burkina faso
Fecha de inscripción : 22/02/2008

....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES..... Empty
MensajeTema: Re: ....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES.....   ....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES..... EmptyLun Abr 21, 2008 6:05 pm

QUE CABRONAZO! la verdad sea dicha de que si que estuvimos hablando y lo siento pero esoso son mis pensamientos eres un puto marica jarras. Que le vamos a hacer no me caes bien y eres un soplapollas. Pero bueno que sepas que el PUTO MAMADOR JUSTICIERO tambien me decia cosas de ti algo de tu culo a si ya me acuerdo que te queria comer el culo que tenia muchas ganas de darte por culo y no se que de que lo ponias todo brutote.

CUANTO MARICA SUELTO
Volver arriba Ir abajo
https://zurracapotes.superforo.net
El_vengador_justiciero

El_vengador_justiciero


Cantidad de envíos : 92
Localización : de bar en bar
Fecha de inscripción : 25/02/2008

....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES..... Empty
MensajeTema: Re: ....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES.....   ....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES..... EmptyMar Abr 22, 2008 10:24 am

Jarras no te creeras lo que dice el Administrador? serias muy primo, para mi quedarias como un retrasadete!!! me quedé corto con lo que dijo, es una minima parte de lo que hablo de ti, yo no digo nada peroooo, un comentario sobre el, creo que se merece, por lo ruin que se a portado con tigo Jarras. Ya tu al lo que quieras!!!
Volver arriba Ir abajo
gordo colorao




Cantidad de envíos : 77
Edad : 67
Fecha de inscripción : 22/02/2008

....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES..... Empty
MensajeTema: Re: ....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES.....   ....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES..... EmptyMiér Abr 23, 2008 1:13 pm

puto vengador de los cojones, y administrador censurador de mierda, a mi no es que me caigais bien ninguno, os hablo simplemente por que me dais lastima. yo no tengo que ir al google a buscar comentarios ingeniosos como haceis vosotros. Ademas aqui los unicos rompeculos soys vosotros, y vengador no me hagas poner una foto tuya k tengo donde sales con el culo al aire. par de gays
Volver arriba Ir abajo
El_vengador_justiciero

El_vengador_justiciero


Cantidad de envíos : 92
Localización : de bar en bar
Fecha de inscripción : 25/02/2008

....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES..... Empty
MensajeTema: Re: ....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES.....   ....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES..... EmptyMiér Abr 23, 2008 2:15 pm

Jarras veo que eres un jilipollas, si te piensas que te tengo miego vas apañao y si te caigo mal me la pone gordisima, siempre amenazando la virgennn!!! con fotos y decir quien es una persona, yo no voy a decir nada de nik ni pijos por que no, si se pika la gente que no entre aqui. Ademas veo que mucha gente ya no entra, esque teneis miedo o algo de que os critiken cobardes de los cojones, o esque no sabeis defenderos inutiles, si pudiera os reventaba la cabeza cabrones. Puta peña de mierda llena de maricones (de esos mas de uno), listillos, medias mierdas que no llegan ni a entera, mongolicos, gordos, ladrones, retrasados, tartajos, coloraos.... paso del tema. La demas gente que no es de la peña pero que le gusta catalisiar donde no los llaman solo decirles que me caguen en vuestra puta raza y chuparme la berga.

Ale tengo que decir esto para que la gente hable, por que sino solo hablamos el Jarras, Administrador y yo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 69
Localización : burkina faso
Fecha de inscripción : 22/02/2008

....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES..... Empty
MensajeTema: Re: ....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES.....   ....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES..... EmptyMiér Abr 23, 2008 5:04 pm

Valla par de maricones uno que dice que se junta con nosotros por lastima y el otro venga criticar y meterse con la gente. De verdad que tristes me pareceis. Que desisilusion yo que me creia que aqui ibamos a poner cosas interesantes y en lo que ha quedao mi pedazo de foro. En fin pues puestos insultar.Tu puto MARICON JUSTICIERO para que te metes con nadie si aqui el unico marica y surbnormal eres tu lo pimero es que no sabes ni escribir y lo segundo es que tu cociente intelectual no te da para meterte con nadie. Y el jarras el LEIDO que lleva mas años que seco estudiando y todavia no sabe donde tiene la mano derecha.

Que os den mucho por culo bueno y a los que no escribis que os den mucho mas
Volver arriba Ir abajo
https://zurracapotes.superforo.net
El_vengador_justiciero

El_vengador_justiciero


Cantidad de envíos : 92
Localización : de bar en bar
Fecha de inscripción : 25/02/2008

....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES..... Empty
MensajeTema: Re: ....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES.....   ....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES..... EmptyMiér Abr 23, 2008 5:51 pm

Administrador como se nota que eres el tonto lamepollas de la peña, aaa no me vengas hablando de coeficiente intelectual cuando tu (que listo eres) te enterastes no hace mucho de como es el mecanismo de un remache y ademas no sabes bajarte de una moto!!!. Asique cierra la puta boca esa que tienes rojiza a ruales, pikatchu de los cojones y no me vengas a tokarme los guevos. Te as enterado o te ago un crokis?

Administrador= pig
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 69
Localización : burkina faso
Fecha de inscripción : 22/02/2008

....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES..... Empty
MensajeTema: Re: ....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES.....   ....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES..... EmptyMiér Abr 23, 2008 7:47 pm

Que tienes que decir tu de mi???? Lo que te pasa es que sueñas por las noches en ser como yo. Si se que me tienes envidia pero bueno que le vamos a hacer nunca llegaras a mi nivel asumelo ya. Tu lo que eres es un orangutan de mierda que na mas que piensa en hacer daño y destrozar cosas.
VENGADOR=
....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES..... 2006_011
TE VA A PASAR COMO A ESTE QUE SE MURIO POR GORDO
Volver arriba Ir abajo
https://zurracapotes.superforo.net
El_vengador_justiciero

El_vengador_justiciero


Cantidad de envíos : 92
Localización : de bar en bar
Fecha de inscripción : 25/02/2008

....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES..... Empty
MensajeTema: Re: ....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES.....   ....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES..... EmptyJue Abr 24, 2008 6:44 pm

Administrador mirate al espejo por que tu tampoco estas muy tullico como el mueso, mirate bien y veras que eres un OVELIX, coloradito y todo, solo te faltan las trencitas y un jabalí en el lomo. Si yo soy ese, tu eres justo el de alado, dos meses y iguales estamos morlakito. La verdad que la foto es muy buena jajaja.

aaah dices que sueño con ser como tu!!! nose que decirte, por que es de las mayores jilipollesces que e escuchado desde hace tiempo, jajajajaj esque me rio, no te digo nada por que te puedo ofender gravemente, por eso me callo.

Ale fantasma (de ilusiones tambien se vive).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES..... Empty
MensajeTema: Re: ....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES.....   ....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES..... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
....Y ADEMAS TAMBIEN COBARDES.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZURRACAPOTES :: Fiestas :: COMENTARIOS-
Cambiar a: