ZURRACAPOTES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ZURRACAPOTES

Aqui podeis poner todo lo que querais
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 la peña de los subnormales

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
AMOR




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

la peña de los subnormales Empty
MensajeTema: la peña de los subnormales   la peña de los subnormales EmptyJue Abr 10, 2008 1:16 pm

empezemos por Eusebio: el zagal paece que no ha comio desde que nació, pero como va a estar gordo si lo que mas le puede alimentar de lo que come es alguna polla.
jose luis: tartajoso k no aclara ya lo que habla
campoy: el morlaco que no sabe namas que chillar y hacer el animal en lugares publicos.
toni: un gordo colorao que no sabe ni bajarse de una moto, jaja
raul dolce: el guapo de la peña que seria de la peña sin un tipo con estilo.
patato: el leido, veinte años estudiando como no va a saber de to.
cuchimilindre: el lider de la peña, que paece que le falta camino cuando anda se cree mierda y no llega a peo
micino: mejor no hablar, k cada dia paece k esta más tonto
antonio malena: un zagal que puede decir que el agua no la cata.
juan malena: k guapo soy que tipo tengo
luis diego: tu no eres de la peña pero como eres el que más entra en este foro, vas a ser con el que más me voy a meter. Desde que has dejao de comer como un oso a semana vista de ponerse a hibernar, das asco. Y claro, como no vas a estar más tonto, si con tanto ecuatoriano al que das clase algo se te tenia que pegar.

me despido asi atajo de inutiles
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 69
Localización : burkina faso
Fecha de inscripción : 22/02/2008

la peña de los subnormales Empty
MensajeTema: Re: la peña de los subnormales   la peña de los subnormales EmptyVie Abr 11, 2008 12:19 am

me ha encantao
lol! no comparto tu opinion en algunos pero por fin pones algun comentario medianamente inteligente. pero te falta mas gente. aunque sigas siendo un puto rompeculos maricona
Volver arriba Ir abajo
https://zurracapotes.superforo.net
El_vengador_justiciero

El_vengador_justiciero


Cantidad de envíos : 92
Localización : de bar en bar
Fecha de inscripción : 25/02/2008

la peña de los subnormales Empty
MensajeTema: Re: la peña de los subnormales   la peña de los subnormales EmptyDom Abr 13, 2008 4:13 pm

Odiar a alguien es darle demasiado importancia (y a veces ni la tiene)
Volver arriba Ir abajo
El_vengador_justiciero

El_vengador_justiciero


Cantidad de envíos : 92
Localización : de bar en bar
Fecha de inscripción : 25/02/2008

la peña de los subnormales Empty
MensajeTema: Re: la peña de los subnormales   la peña de los subnormales EmptyDom Abr 13, 2008 4:24 pm

Amor te noto un poco prepotente, esque no follas? tomate la pastilla que estas desfasando un poco, o que te reviente el culo el cremazos asi podras fogear y fumarte un cigarro. Un saludo atentamente TU PUTA MADRE rendeer
Volver arriba Ir abajo
AMOR




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

la peña de los subnormales Empty
MensajeTema: Re: la peña de los subnormales   la peña de los subnormales EmptyDom Abr 13, 2008 6:37 pm

¿vengador?, por que utilizas un nombre que parece que eres el defensor de todos estos retrasaos mentales, cuando no eres más que un puto ecuatoriano retrasao mental....¿tu madre que? elephant elephant elephant elephant elephant
Volver arriba Ir abajo
gordo colorao




Cantidad de envíos : 77
Edad : 67
Fecha de inscripción : 22/02/2008

la peña de los subnormales Empty
MensajeTema: Re: la peña de los subnormales   la peña de los subnormales EmptyDom Abr 13, 2008 11:29 pm

Estoy casi practicamente al 100% de lo que dice amor, simplemente no me gusta la parte en la que utiliza comentarios en los que me intenta desprestigiar. Yo soy una persona a la que le gusta dar la cara no como tú cremazos, gay de mierda, que pierdes más aceite que el tractor del practicante y no tienes cojones a dar tu identidad.
Volver arriba Ir abajo
El_vengador_justiciero

El_vengador_justiciero


Cantidad de envíos : 92
Localización : de bar en bar
Fecha de inscripción : 25/02/2008

la peña de los subnormales Empty
MensajeTema: Re: la peña de los subnormales   la peña de los subnormales EmptyLun Abr 14, 2008 11:28 am

Amor yo no apoyo a nadie, tengo personalidad!!!
Volver arriba Ir abajo
El_vengador_justiciero

El_vengador_justiciero


Cantidad de envíos : 92
Localización : de bar en bar
Fecha de inscripción : 25/02/2008

la peña de los subnormales Empty
MensajeTema: Re: la peña de los subnormales   la peña de los subnormales EmptyLun Abr 14, 2008 11:32 am

aaa se me a olvidado, yo me pongo ese nik por que me da la gana al igual que tu te pones amor!!! esto es un pais libre mandado por una pandilla de rojos y muchos listillos
Volver arriba Ir abajo
the man of the vara

the man of the vara


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2008

la peña de los subnormales Empty
MensajeTema: Re: la peña de los subnormales   la peña de los subnormales EmptyLun Abr 14, 2008 3:23 pm

DONDE ESTA EL PUTO CASCANDO-TELA QUE YA NO DICE NADA ESTE ES QUE DESDE QUE PERDIO LOS QUILOS PARECE QUE TAMBIEN LE HA MENGUADO EL CEREBRO. TAN GORDO Y TAN CULTO COMO ERA Y EN LO QUE HA QUEDAO AHORA ES UN ANOREXICO RETRASADO.
Volver arriba Ir abajo
El_vengador_justiciero

El_vengador_justiciero


Cantidad de envíos : 92
Localización : de bar en bar
Fecha de inscripción : 25/02/2008

la peña de los subnormales Empty
MensajeTema: Re: la peña de los subnormales   la peña de los subnormales EmptyMar Abr 22, 2008 10:30 am

Dejar al novillo que es buen zagal, el que tiene la culpa es de Daniel por haberle consentido que se criara asi, como un salvaje!!! en el pisebre.
También el traficante colombiano tiene algo de culpa, de los pregones esos que hacen.
Ahora se a casao y paece que a echao talento (bueno a ratos), pero sigue siento el mismo soplagaitas de siempre.
Cascandotela veste a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................quieres pipas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la peña de los subnormales Empty
MensajeTema: Re: la peña de los subnormales   la peña de los subnormales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la peña de los subnormales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZURRACAPOTES :: Fiestas :: COMENTARIOS-
Cambiar a: