ZURRACAPOTES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ZURRACAPOTES

Aqui podeis poner todo lo que querais
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 administrador Gay

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gordo colorao




Cantidad de envíos : 77
Edad : 67
Fecha de inscripción : 22/02/2008

administrador Gay Empty
MensajeTema: administrador Gay   administrador Gay EmptyDom Oct 12, 2008 11:20 pm

puto gordo obeso de los cojones, deja ya de comer tanta comida rica en grasas y come mas lentejas, patatas, alubias, acelgas, y cosas por el estilo sino vamos a tener que tirar la pared de tu habitacion pa poder sacarte, igual que tuvo que hacer el borbon con el chino.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 69
Localización : burkina faso
Fecha de inscripción : 22/02/2008

administrador Gay Empty
MensajeTema: Re: administrador Gay   administrador Gay EmptyMar Oct 14, 2008 1:00 pm

Anda y que te follen puto marica no estoy gordo es mi metabolismo. Ademas no me toques los güevos yo estoy gordo pero me gusta estar gordo prefiero estar gordo y ser feliz que estar delgado y ser un amargao. De hecho solo tienes que mirar quien es mas feliz los godos (yo, campoy, sebas, juan diego) o los secos (el mueso,el luis diego,el tartaja) a que ahora tambien quieres ser gordo?
Volver arriba Ir abajo
https://zurracapotes.superforo.net
cascando- tela

cascando- tela


Cantidad de envíos : 67
Edad : 44
Localización : Tocándome los cojones
Fecha de inscripción : 12/03/2008

administrador Gay Empty
MensajeTema: Re: administrador Gay   administrador Gay EmptyMiér Oct 15, 2008 12:53 am

Administrador de los cojones, debes saber que todos los gordos asquerosos del pueblo sois unos pagafantas, formais una chupipandi de canis Thoooohhhhh WhAPppPoooooooooooooooHhHhhhhhhhhhhHhh.
administrador Gay F92f7ea398e4e713ae47e73iy5.thadministrador Gay Thpix
Volver arriba Ir abajo
the man of the vara

the man of the vara


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2008

administrador Gay Empty
MensajeTema: Re: administrador Gay   administrador Gay EmptyMiér Oct 15, 2008 2:01 pm

Desde luego en lo que has quedao cascando-tela que manera de criticar lo que tu antes eras. Has perdio toda tu identidad tu antes eras el que tenia los nudillos pa dentro de lo gordas y zomponas que tenias las manos y ahora solo tienes la barriga pa dentro que se te ha quedao la panza como a los negros esos que salen en la tele con la trompa llena moscas.


VIVA LA OBESIDAD MORBIDA!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
gordo colorao




Cantidad de envíos : 77
Edad : 67
Fecha de inscripción : 22/02/2008

administrador Gay Empty
MensajeTema: Re: administrador Gay   administrador Gay EmptyVie Oct 17, 2008 1:32 pm

[/quote]Anda y que te follen puto marica no estoy gordo es mi metabolismo. Ademas no me toques los güevos yo estoy gordo pero me gusta estar gordo prefiero estar gordo y ser feliz que estar delgado y ser un amargao. De hecho solo tienes que mirar quien es mas feliz los godos (yo, campoy, sebas, juan diego) o los secos (el mueso,el luis diego,el tartaja) a que ahora tambien quieres ser gordo?[quote]
tienes muchisima razon, solo hay que ver el cambio de identidad y personalidad que han sufrido ciertas personas del pueblo. Al perder kilos han perdido a la misma vez la gracia, y la alegria de vivir, convirtiendose en seres inanimados k parecen producto de la nueva sociedad de consumo, demostrando su falta de personalidad, vease ejemplo en luis diego
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





administrador Gay Empty
MensajeTema: Re: administrador Gay   administrador Gay Empty

Volver arriba Ir abajo
 
administrador Gay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUTO ADMINISTRADOR GAY DE MIERDA
» HAY GENTE NUEVA
» Abajo la constitucion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZURRACAPOTES :: Fiestas :: COMENTARIOS-
Cambiar a: