ZURRACAPOTES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ZURRACAPOTES

Aqui podeis poner todo lo que querais
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JODEROS PUTOS CATALANES!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El_vengador_justiciero

El_vengador_justiciero


Cantidad de envíos : 92
Localización : de bar en bar
Fecha de inscripción : 25/02/2008

JODEROS PUTOS CATALANES!!! Empty
MensajeTema: JODEROS PUTOS CATALANES!!!   JODEROS PUTOS CATALANES!!! EmptyJue Mayo 08, 2008 5:31 pm

Mi escrito comienza un 7 de Mayo del 2.008, en el estadio Santiago Bernabeu, donde se disputaban un partido de fútbol entre el Real Madrid y los gitanos, moros y demás gentuza llamados F.C. Barcelona, con la intención de estos últimos de conseguir un resultado de 0-5 favorable según las palabras del neandertal "Laporta".

Miércoles 22:00 hora zulú:

Todo comenzó con un gran pasillo de los blaugranas a los ganadores de la Liga 07/08, el "R.MADRID", al final del pasillo se vio una luz blanca, color de todo el estadio y de juego en el campo (cancha para mis lectores sudakas), una superioridad pasmosa sobre el visitante, un equipo de colegio, al cual, les podríamos ganar con nuestro gran club de fútbol "ZORRITONTOS" de barranda. Empezaron a jugar y empezó el recital a manos de nuestro capitán Raúl y consecutivamente Roben, el pipita Iguaín y Van Gol, pudiendo haber sido algunos más. Ya por lastima dejemos que titi marcara uno para que no se fueran llorando, como Xavi (roja directa), Puyol y el gran portero Victor Valdés (Selección jajajajaja), completando la noche con un resultado abrumador para el R.Madrid de 4-1. Ahora no están ni clasificados matemáticamente para la Champions y a 17 puntos del Madrid, a mí me daría vergüenza ser un culé. Como dice L.D. Marín, tiene que haber un club en España donde meter a todos estos desgraciados, despojos y subnormales como Bujías, Cuchimilindre, Mueso, Biscuter, Toni, etcétera. Nada más, solo felicitar a los madrilistas por la liga 07/08 y el apoyo a poner algún comentario más marginando a estos soplagaitas.

LAPORTA QUEDATE!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 69
Localización : burkina faso
Fecha de inscripción : 22/02/2008

JODEROS PUTOS CATALANES!!! Empty
MensajeTema: Re: JODEROS PUTOS CATALANES!!!   JODEROS PUTOS CATALANES!!! EmptyJue Mayo 08, 2008 6:22 pm

Mira el gordo de mierda que no ha visto un partido de futbol en su vida y ya esta aqui dando el follon. Valla un jilipollas dedicate mas a ver futbol y menos a aparecer cuando el barÇa va mal. ¿Donde estabas cuando el madrid no levantaba cabeza? ¿Donde estabas cuando ronaldinho salio entre aplausos del bernabeu? en tu casa escondido cobarde. Yo por lo menos estoy a las buenas y a las malas y no como tu que apareces solo en los momentos buenos

¡¡¡¡¡¡¡PUTO COBARDE!!!!!!!!



DONDE ESTABAS CUANDO ESTO
Volver arriba Ir abajo
https://zurracapotes.superforo.net
El_vengador_justiciero

El_vengador_justiciero


Cantidad de envíos : 92
Localización : de bar en bar
Fecha de inscripción : 25/02/2008

JODEROS PUTOS CATALANES!!! Empty
MensajeTema: Re: JODEROS PUTOS CATALANES!!!   JODEROS PUTOS CATALANES!!! EmptyVie Mayo 09, 2008 10:22 am

Gran mamífero, los colores se llevan por dentro, en tu caso por fuera por que eres un colorado, con una muda azul y ya tienes la equipación. Por no ver el fútbol en el antro del pelopolla con gentuza como tu, no significa que no lo vea, hay mas sitios en este mundo administrador para ver un partido. Si no tienes amigos donde ver un partido, en otro lado, cómpratelos en mediamark estan a mitad de precio.


Última edición por El_vengador_justiciero el Vie Mayo 09, 2008 1:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cascando- tela

cascando- tela


Cantidad de envíos : 67
Edad : 44
Localización : Tocándome los cojones
Fecha de inscripción : 12/03/2008

JODEROS PUTOS CATALANES!!! Empty
MensajeTema: Re: JODEROS PUTOS CATALANES!!!   JODEROS PUTOS CATALANES!!! EmptyVie Mayo 09, 2008 11:22 am

Brillante intervención, VJ.
Volver arriba Ir abajo
gordo colorao




Cantidad de envíos : 77
Edad : 67
Fecha de inscripción : 22/02/2008

JODEROS PUTOS CATALANES!!! Empty
MensajeTema: Re: JODEROS PUTOS CATALANES!!!   JODEROS PUTOS CATALANES!!! EmptyVie Mayo 09, 2008 3:23 pm

vengador tengo que darte mi mas sincera enhorabuena por el gran comentario que has hecho. Verdaderamente te has expresado de una manera en la que creo que coincidimos una gran mayoria de aficionados del real madrid. Te animo a que sigas mostrando esa linea de comentarios con tanta profundidad y emocion. ANIMO VENGADOR K LES DEN POR CULO A LOS CULES
Volver arriba Ir abajo
gordo colorao




Cantidad de envíos : 77
Edad : 67
Fecha de inscripción : 22/02/2008

JODEROS PUTOS CATALANES!!! Empty
MensajeTema: Re: JODEROS PUTOS CATALANES!!!   JODEROS PUTOS CATALANES!!! EmptyVie Mayo 09, 2008 3:27 pm

LUEGO LE GANA EL MADRID Y ES SUERTE POS MIRAR CULES MARICONES DE MIERDA:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JODEROS PUTOS CATALANES!!! Empty
MensajeTema: Re: JODEROS PUTOS CATALANES!!!   JODEROS PUTOS CATALANES!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JODEROS PUTOS CATALANES!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZURRACAPOTES :: Fiestas :: COMENTARIOS-
Cambiar a: