ZURRACAPOTES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ZURRACAPOTES

Aqui podeis poner todo lo que querais
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tengo el sindrome de Diógenes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El_vengador_justiciero

El_vengador_justiciero


Cantidad de envíos : 92
Localización : de bar en bar
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Tengo el sindrome de Diógenes Empty
MensajeTema: Tengo el sindrome de Diógenes   Tengo el sindrome de Diógenes EmptyLun Abr 14, 2008 5:28 pm

Amigos mios, bueno amigos por que somos pocos en el pueblo y tenemos que vernos a diario, sino, otro gallo cantaria. Creo conveniente de abrir un tema de conversacion sobre esta enfermedad, ya que mucha gente de esta aldea la tiene, espero resultados de la misma.


Última edición por El_vengador_justiciero el Lun Abr 14, 2008 7:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AMOR




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Tengo el sindrome de Diógenes Empty
MensajeTema: Re: Tengo el sindrome de Diógenes   Tengo el sindrome de Diógenes EmptyLun Abr 14, 2008 7:23 pm

colorao mira que eres tonto ¿desde cuando abrir se escribe con h?, anda a ver a alguno con cultura en el pueblo que te enseñe un poco de ortografía, y de paso tambien un poco de gramatica.
Volver arriba Ir abajo
El_vengador_justiciero

El_vengador_justiciero


Cantidad de envíos : 92
Localización : de bar en bar
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Tengo el sindrome de Diógenes Empty
MensajeTema: Re: Tengo el sindrome de Diógenes   Tengo el sindrome de Diógenes EmptyLun Abr 14, 2008 7:57 pm

Lee mejor antes de soltar por la boca, tu eres el listo?. No peques de ingenuo con migo.
Volver arriba Ir abajo
AMOR




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Tengo el sindrome de Diógenes Empty
MensajeTema: Re: Tengo el sindrome de Diógenes   Tengo el sindrome de Diógenes EmptyMiér Abr 16, 2008 12:04 pm

¿Es que te piensas que soy tonto o que?, lo has modificao despues, como ya me modificastes un comentario de los que hice anteriormente, lo que pasa que no dije nada por que lo mejoraste.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 69
Localización : burkina faso
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Tengo el sindrome de Diógenes Empty
MensajeTema: Re: Tengo el sindrome de Diógenes   Tengo el sindrome de Diógenes EmptyMiér Abr 16, 2008 1:27 pm

QUE DICES DE MODIFICAR NI PIJOS ES QUE TE PIENSAS QUE YO SOY EL VENGADOR??? ERES UN POCO TONTO NO? QUE YO SI SE QUIEN ERES TU QUE RECORDANDO UNA NOCHE QUE NOS QUEDEMOS DE CUBATAS HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA ME DIJISTE TODAS LAS DIRECCIONES DE CORREO QUE TENIAS PUTO MARICA? A SI QUE PORTATE BIEN CONMIGO O DIGO QUIEN ERES Y VAS A TENER PROBLEMAS
Volver arriba Ir abajo
https://zurracapotes.superforo.net
El_vengador_justiciero

El_vengador_justiciero


Cantidad de envíos : 92
Localización : de bar en bar
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Tengo el sindrome de Diógenes Empty
MensajeTema: Re: Tengo el sindrome de Diógenes   Tengo el sindrome de Diógenes EmptyMiér Abr 16, 2008 1:28 pm

Amor me meto yo en tu vida, no me folles la oreja que es lo unico que sabes hacer, solo criticar a la gente detras de un doble nik, jajajaj tu eres el que das pena (COBARDE).
Volver arriba Ir abajo
AMOR




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Tengo el sindrome de Diógenes Empty
MensajeTema: Re: Tengo el sindrome de Diógenes   Tengo el sindrome de Diógenes EmptyVie Abr 25, 2008 12:43 pm

si yo soy cobarde di tu abiertamente tu nick, tarugo de mierda
Volver arriba Ir abajo
El_vengador_justiciero

El_vengador_justiciero


Cantidad de envíos : 92
Localización : de bar en bar
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Tengo el sindrome de Diógenes Empty
MensajeTema: Re: Tengo el sindrome de Diógenes   Tengo el sindrome de Diógenes EmptyVie Abr 25, 2008 9:12 pm

Amor para demostrarte que no soy un cobarde, te voy a decir quien soy....... soy CASTILLO, alee di tu ahora quien eres si tienes guevos
Volver arriba Ir abajo
the man of the vara

the man of the vara


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Tengo el sindrome de Diógenes Empty
MensajeTema: Re: Tengo el sindrome de Diógenes   Tengo el sindrome de Diógenes EmptySáb Abr 26, 2008 1:17 pm

Yo tambien voy a decir quien soy a ver si sacamos ya quien es amor. Soy el tuerto el mario de la fina lo que pasa que no me acuerdo como me llamo
Volver arriba Ir abajo
El_vengador_justiciero

El_vengador_justiciero


Cantidad de envíos : 92
Localización : de bar en bar
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Tengo el sindrome de Diógenes Empty
MensajeTema: Re: Tengo el sindrome de Diógenes   Tengo el sindrome de Diógenes EmptyLun Abr 28, 2008 4:39 pm

PETER GRIFFIN escribió:
Yo tambien voy a decir quien soy a ver si sacamos ya quien es amor. Soy el tuerto el mario de la fina lo que pasa que no me acuerdo como me llamo
TONTO EL PIJO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo el sindrome de Diógenes Empty
MensajeTema: Re: Tengo el sindrome de Diógenes   Tengo el sindrome de Diógenes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo el sindrome de Diógenes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atajo tontos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZURRACAPOTES :: Fiestas :: COMENTARIOS-
Cambiar a: